Como empacar mi paquete

¿Tienes dudas de cómo empacar tu paquete?, nosotros te ayudamos

 

Estos consejos son importantes, ya que si el embalaje no está debidamente embalado, el transportista puede optar por negarse a recoger la mercancía o tu paquete.

Las cajas de embalaje se apilan y transportan con otras mercancías, por lo que a veces están sujetas a vibraciones, fricción, caídas e impactos cuando se mueven y transfieren de un automóvil a otro. Por lo que el embalaje correcto permitirá que el paquete esté debidamente preparado para soportar y aguantar las diferentes condiciones que se experimentan durante el transporte

Los productos mal empaquetados pueden hacer que el producto se rompa, empeore el resto del paquete o cause problemas de manipulación.

La persona que determina si el empaque es correcto es la persona del departamento de seguridad de cada agencia, que está capacitada para determinarlo y será el departamento de esta agencia quien realice los trámites de una compensación si el producto se daña.

Comprueba si el embalaje presenta algún tipo de deterioro y determina el tamaño de la caja en función de los artículos enviados. 

Separa los productos de las paredes con un mínimo de 5 cm del material que corresponda.

Una caja mal acondicionada puede perder hasta un tercio de su eficacia o dicho de otro modo, aumenta las probabilidades de rotura o daños del paquete.

Recuerda que soportar más peso que la caja puede conducir a resultados catastróficos.

Para materiales sensibles o frágiles, intentaremos envolverlos en los lados, la parte inferior y la parte superior con plástico de burbujas o material de cojín suave.

Si son objetos diferentes, se recomienda empaquetarlos por separado. 

El elemento más frágil debe colocarse en la zona central de la caja, cuando se vuelve afilado o afilado, es necesario proteger las puntas y los bordes por seguridad.

Para cerrar el deflector, colocaremos cinta sensible a la presión de unos 50 mm de espesor. Si tienes dudas de que cintas usar, haz clic en el siguiente enlace: “Cintas de embalar”

Está prohibido utilizar cables o cadenas para cerrar la caja.

Recuerda colocar bien las etiquetas

La etiqueta con la dirección de envío se colocará en la parte superior de la caja, evitando la esquina o zona de la caja. Esto mejorará la visivilidad para el repartidor y a los programas de lectura de código de barras.

El mejor consejo que podemos darte es que elijas empaques fuertes y duraderos para evitar accidentes durante el proceso de transferencia. Además si eres empresa también puede permitirte tener una mejor imagen de marca y una actitud seria frente a posibles clientes comerciales. 

Estas instrucciones deben seguirse estrictamente para preparar el envío, ya que si se sufre algún tipo de daño durante el traslado, ni MGT ni la empresa de mensajería se hace responsable del daño, ni tiene derecho a indemnización. 

MGT no se hace responsable de ninguna pérdida o daño del embalaje causado por un embalaje inadecuado. 

De acuerdo con las instrucciones de empaque incluidas en el Procedimiento de prueba de productos de paquete pequeño de la Asociación de transporte seguro (ISTA)

Los estándares ISTA son el resultado de muchos años de estudio para demostrar a los transportistas que su embalaje tiene el estándar necesario y para otorgar a sus productos un nivel de protección mayor que el de aquellos miembros de la competencia que no tienen el marchamo de certificación de tránsito probado.

Estamos a vuestra entera disposición, si tienes alguna duda, o necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de atenderte.

MyGlobalTruck.com, te acompañamos en tu camino

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.