¿Sabes elegir bien?

¿Alguna vez te has planteado la cantidad de veces que hemos tenido que contrastar las cosas a lo largo de nuestra vida?
Hoy quiero reflexionar con vosotros la capacidad que tenemos de diferenciar las cosas y el cómo han influido en nuestra vida.
Incluso antes de hacer un gran uso de la razón, antes de empezar a andar, comenzamos a tomar decisiones sobre las cosas que nos rodean, empezamos a ver la diferencia entre lo que es grande o pequeño, brillante o apagado, de lo que está bien o de lo que está mal. Sin duda, son los primeros pasos de aprendizaje para saber contrastar las cosas de nuestro entorno y tomar decisiones sobre él.

La comparación

A medida que vamos creciendo lo elementos se van complicando y empezamos a buscar similitudes y diferencias no solo de las cosas, sino además de las personas. Empezamos a compararnos con las personas que por un lado son un ejemplo a seguir y empezamos a imitar sus conductas y hábitos, o por el contrario, evitamos las de una persona que no es afín a nosotros. Esto mismo, va formando parte de nuestra forma de ser, nuestra forma de hacer y sobre todo de elegir.

Y ahora yo te pregunto, en tu día a día, ¿sabes elegir bien?, ¿tienes la seguridad de que esa decisión es la mejor opción?

En todo momento, en nuestra rutina diaria estamos continuamente comparando. Como por ejemplo a la hora de comprar fruta o a la hora de elegir una corbata para una comida de empresa, e incluso cuando estamos en un bar y tenemos que elegir entre los vinos de la carta. Unos miran precio antes que la calidad, otros la cantidad a la calidad, otros que sean vistosos y bonitos y otros muchos solo eligen lo más económico.

En MyGlobalTruck.com conocemos el valor de elegir bien, conocemos las consecuencias de las malas decisiones y el aprendizaje de todo ello, que sin duda y a veces de forma desafortunada es la forma más fiel y dura de instruirse. Nos sentimos orgullosos de dónde venimos, hacia donde vamos y con quien caminamos, porque contamos con un equipo sobresaliente en valores, fiel  a vosotros y que conoce perfectamente las dificultades que puedes encontrarte a la hora de contratar un servicio.

“Caminar, elegir y comparar con vosotros es lo que hace grande a MyGlobalTruck.com”